FESUC destacó participación de supervisores en elaboración de plan Maestro de Sustentabilidad

13/12/2016

La Federación de Supervisores del Cobre, representada por Pablo Fernández, destacó la participación de supervisores en la elaboración del plan Maestro de Sustentabilidad, iniciativa que pretende -a través de la identificación y trabajo de indicadores específicos-  tener procesos y productos sustentables y trazables, respaldados por una organización eficiente, inclusiva, dialogante e innovadora”.

 

 

 

Los ejes principales del plan son: seguridad y salud ocupacional, personas, medio ambiente, comunidades, innovación tecnológica, negocio y gobierno corporativo, y para cada uno de dichos ejes se establecieron metas a 2020, 2030 y 2040 y en estos objetivos trabajaron mas de 100 personas.

 

Por otro lado, Fernández, aplaudió que en la Corporación se esté planificando no pensando en los ciclos políticos sino que con una verdadera preocupación por el futuro.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

01.07.2020

Carta de CTMIN dirigida al Ministro de la Minería Baldo Prokurica esperamos su llamado para implementar mesa de diálogo con los representantes del 80% de la minería en Chile ante está situación de crisis de salud.

01.07.2020

La estatal suma unos 2.300 contagios, de los cuales la mayor parte se encuentra en las faenas del norte. Codelco ya ha tomado medidas extraordinarias en la zona, como dejar de utilizar el aeropuerto de Calama. La Federación de Trabajadores del Cobre...

01.07.2020

El comité de expertos detalló que la toma de exámenes al personal podría estar generando una “falsa seguridad, porque las muestras estarían siendo extraídas durante los periodos de ventana de la patología, vale decir en los días en que no existen sín...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle