FESUC destacó participación de supervisores en elaboración de plan Maestro de Sustentabilidad

13/12/2016

La Federación de Supervisores del Cobre, representada por Pablo Fernández, destacó la participación de supervisores en la elaboración del plan Maestro de Sustentabilidad, iniciativa que pretende -a través de la identificación y trabajo de indicadores específicos-  tener procesos y productos sustentables y trazables, respaldados por una organización eficiente, inclusiva, dialogante e innovadora”.

 

 

 

Los ejes principales del plan son: seguridad y salud ocupacional, personas, medio ambiente, comunidades, innovación tecnológica, negocio y gobierno corporativo, y para cada uno de dichos ejes se establecieron metas a 2020, 2030 y 2040 y en estos objetivos trabajaron mas de 100 personas.

 

Por otro lado, Fernández, aplaudió que en la Corporación se esté planificando no pensando en los ciclos políticos sino que con una verdadera preocupación por el futuro.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle