FESUC saluda a Ghassan Dayoub Pseli, representante de supervisores en Directorio de CODELCO

9/3/2017

Ante el  reciente nombramiento realizado por la Presidenta  de la República, Michelle Bachelet, al supervisor Ghassan Dayoub Pseli, como representante laboral de supervisión en el directorio de Codelco, la Federación de Supervisores del Cobre (FESUC) manifestó su satisfacción ante la designación. 

 

 

 

Dayoub, es ingeniero civil industrial de la Universidad Chile,  actualmente es Jefe (I) del Departamento de Contratación de Servicios de la División El Teniente.  Inició su trabajo en Codelco el año 2009.

 

Ante esta noticia, FESUC saluda y felicita por su nombramiento al compañero de labores y le desea el mayor éxito en las funciones que desarrollará.

 

En este contexto, el Presidente de FESUC, Ricardo Calderón, valoró el nombramiento realizado por la presidenta y señaló: "Nos sentimos conformes por el resultado de este proceso, ha sido un camino no exento de dificultades, todas superadas para llegar a este nombramiento que nos compromete y estimula para trabajar unidos”.

 

En el mismo sentido, Calderón enfatizó: “Como federación, trabajaremos activamente con quien será el nuevo representante de la supervisión al interior del directorio de Codelco, y cuidaremos que las perspectivas del estamento profesional se vean representadas en ese espacio.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

23.10.2020

El acuerdo con la administración para adoptar el turno excepcional de manera provisoria por la pandemia, expira el próximo vierrnes 6 de noviembre.

(El Mercurio de Calama) Los sindicatos 1, 2 y 3 de Chuquicamata advirtieron que no renovarán la jornada...

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle