Comunicado por el fallecimiento de Mario Rivera Prokuriza, Supervisor de la División Salvador

18/4/2017

 

 

La Federación de Supervisores del Cobre, FESUC lamenta el fallecimiento del colega  Mario Rivera Prokuriza , supervisor de División Salvador quien este lunes 17 de abril, a las 23 horas fue víctima de un accidente fatal en el área industrial de la planta Concentradora.

 

Nuestra organización siente en lo más profundo esta tragedia y desea extender a la familia de Mario sinceras condolencias, conscientes de que esto no repara en lo más mínimo su pérdida. Como organización, validamos una vez más nuestro compromiso para impulsar las investigaciones necesarias y prontos resultados de ellas.

 

Asimismo, instamos a la administración a realizar una investigación acuciosa y efectiva, junto con  trabajar con mayor dedicación y esfuerzo las materias de salud y seguridad en el trabajo, entendiendo estas áreas, como vitales en el desarrollo de una productividad respetuosa de nosotros los profesionales y trabajadores que componemos está empresa. 

 

Finalmente, llamamos a todos nuestros colegas supervisores, a insistir y exigir condiciones de seguridad óptimas para el desempeño del trabajo, para que no sigan siendo estas faltas, las que cobren la vida de ninguno de nosotros.

 

FEDERACIÓN DE SUPERVISORES DEL COBRE, FESUC 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

29.10.2020

La Cámara Alta respaldo la iniciativa con 25 votos a favor, 11 abstenciones y ningún voto en contra.

El Senado ratificó esta jornada la propuesta del Gobierno de reajustar el monto del ingreso mínimo mensual (IMM) en seis mil pesos.

Wl informe que ya h...

28.10.2020

La investigación de CIPER señala que los abogados de Penta pidieron al Servicio de Impuestos Internos que los gastos por procesos judiciales fueran considerados como "gasto necesario", elemento que permitiría obtener la rebaja. El diputado, Daniel Nú...

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle