Consejo Directivo Nacional de FESUC afina agenda de trabajo con Codelco

20/4/2017

El segundo Consejo Directivo Nacional del año abordó, como temática principal, la elaboración y desarrollo de una agenda conjunta con la Administración de Codelco. 

 

 

 

Con el objetivo de realizar trabajo conjunto para avanzar en el desarrollo de temáticas laborales que competen a la organización y supervisores, el segundo CDN de la Federación de Supervisores del Cobre, FESUC, abordó la agenda estratégica que pretende trabajar con Codelco durante el 2017. 

 

Dentro de los puntos más importantes del trabajo que se desarrollará como Federación durante este año, están Priorizar Seguridad y Salud Ocupacional, tratar pendientes en materias de sistemas de salud, y desarrollo de la supervisión e impulsar una comisión de Diversidad y Equidad de Género liderada por dirigentas sindicales de FESUC. 

 

Asimismo, se proyecta activar una Comisión de Productividad, abordar la situación de los administradores de contrato, generar una instancia para el análisis de los criterios y bases de las políticas disciplinarias que se aplican a los supervisores, además de actualizar estado de proyectos estructurales en cada Distrito. 

 

Para finalizar, el Consejo Directivo Nacional analizó el estado de resultados del año 2016,  y trabajaron en los principales puntos del presupuesto 2017.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

28.10.2020

La investigación de CIPER señala que los abogados de Penta pidieron al Servicio de Impuestos Internos que los gastos por procesos judiciales fueran considerados como "gasto necesario", elemento que permitiría obtener la rebaja. El diputado, Daniel Nú...

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle