Sindicato de Profesionales DMH implementa servicios para optimizar comunicación con sus asociados

13/11/2017

Empresa especialista en comunicación corporativa asesorará el proceso, empleando múltiples plataformas para sostener una relación constante y mantener informados a quienes son parte del gremio.

 

 

 

Con el objetivo de afianzar la comunicación entre la organización y sus socios es que el Sindicato de Profesionales de la División Ministro Hales de Codelco ha implementado diversos productos comunicacionales.

 

Para estos efectos, la organización ha recurrido a la agencia “Willay Servicios Comunicacionales”, una empresa de la zona experta en comunicaciones corporativas y que cuenta con experiencia en el ámbito sindical.

 

El secretario del Sindicato de Profesionales de DMH, Nelson Contreras, explicó que la medida se adoptó al notar que había falencias, en términos comunicacionales, que no habían sido abordadas por el gremio, aspecto que ahora pretende ser subsanado con la asesoría de la mencionada empresa.

 

“Vimos que había una importante brecha en temas comunicacionales, y que no éramos capaces de visibilizar todo el quehacer del Sindicato a nuestros socios. Por esta razón decidimos potenciarnos comunicacionalmente, e implementamos estos servicios comunicacionales, a fin de dar mayor visibilidad al trabajo sindical y federativo, junto con potenciar la imagen del sindicato a la opinión pública”,  explicó Contreras.

 

Por su parte, el director de Willay, Eric Barrera, comentó que “nuestro propósito es contribuir a la relación de la organización con sus socios, de modo de que exista una comunicación más fluida, y de esta manera también fortalecer la imagen de marca del Sindicato, no sólo con sus públicos, sino también en el entorno, entendiendo que una organización más empoderada y con mayor capacidad de influir representa, en definitiva, mayor garantía para quienes son parte de ella”.

           

De esta manera, hoy se dispondrá de múltiples productos para informar e interactuar con los socios de SINPRODMH, lo que demanda, tal como lo señala el propio secretario de la entidad “educar y motivar a nuestros socios para que utilicen las plataformas dispuestas para estar informados”.

 

Dichas plataformas son principalmente la página web del sindicato, las redes sociales y un newsletter que compilará información de interés vinculada a la organización y la industria, así como puente con los medios de comunicación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

14.07.2020

La semana pasada los trabajadores de la minera alertaron por el alza en los contagios e insistieron en un plan de reducir al mínimo las operaciones de algunas faenas para contener la propagación del virus.

(elmostrador.cl) Codelco, la mayor productora...

14.07.2020

Por amplia mayoría, los supervisores de minera Centinela -del grupo Luksic- aprobaron la huelga legal tras rechazar la última oferta de la empresa.

(regionalista.cl) La votación comenzó el pasado viernes 10 de julio, a través de la plataforma evoting,...

14.07.2020

Paralelamente, la estatal presentó este lunes en la Comisión de Minería y Energía de la Cámara sus ejes para continuar con las operaciones y medidas necesarias. Además, aseguraron que los contagios esta última semana cayeron 66%.
 

(latercera.com) La...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle