FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Convenio FESUC te permite usar instalaciones Complejo Deportivo

29/9/2016

 

FESUC tiene un convenio con el Club Deportivo y Cultural, Codelco-Chile Casa Matriz,  que te permite a ti y a tus cargas familiares hacer uso de las instalaciones del Complejo Deportivo, que contempla el uso de piscina, canchas de Fútbol y Tenis.

 

El complejo está ubicado en Tobalaba #22.000 y se puede hacer ingreso desde Avenida La Florida.

 

Este convenio está vigente para todos los socios de los sindicatos afiliados a FESUC y a sus cargas familiares.

 

Para acceder a dichos beneficios, el socio interesado deberá enviar un correo electrónico a contacto@deportivocodelco.cl informando su visita y/o de sus cargas al recinto, con al menos una hora de anticipación de su ingreso a las instalaciones, indicando nombre, Rut y teléfono de cada uno de los asistentes.

 

Para mayores informaciones, puedes tomar contacto con Pablo Valenzuela, Administrador del Club, al fono 26903909.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

30.03.2020

La directiva del Sindicato N° 3 Molyb se refirió al proceso de huelga (séptimo día con fecha de hoy), aclarando que decidieron movilizarse debido a que la empresa no les dejó «otra opción».

A continuación el texto completo con la declaración de la org...

30.03.2020

División El Teniente aplicó el protocolo que establece el Ministerio de Salud, que determina el aislamiento preventivo para los contactos estrechos ocurridos en las 48 horas previas al inicio de los síntomas, condición que no se cumplió en el ambient...

30.03.2020

La Central Unitaria de Trabajadores emitió un comunicado donde desestima el veredicto emitido de la Dirección del Trabajo, que destaca que los empleadores quedan exentos de pagar remuneraciones a sus empleados en el caso que estos no se presenten a r...

Please reload