Sindicato de Supervisores El Teniente celebró a supervisores

8/1/2018

 

El Viernes 5 de enero el Sindicato de Supervisores de División El Teniente Celebró a sus  supervisores con un almuerzo  en dependencias del Club Mina camino a Doñihue.

 

Este año no se pudo realizar la tradicional fiesta del Sindicato, puesto que la organización sindical se encontraba en plena negociación colectiva, por lo que se pensó de parte del sindicato realizar esta actividad recreativa.

 

“La actividad está pensada para que nuestros supervisores tengan la oportunidad de compartir en un ambiente grato, de camaradería, para que los colegas se conozcan, al tratarse de una División tan grande”, expresó Cristian Aracena, presidente del Sindicato de Supervisores de El Teniente.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

23.10.2020

El acuerdo con la administración para adoptar el turno excepcional de manera provisoria por la pandemia, expira el próximo vierrnes 6 de noviembre.

(El Mercurio de Calama) Los sindicatos 1, 2 y 3 de Chuquicamata advirtieron que no renovarán la jornada...

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle