Supervisores despedidos de División El Teniente se manifiestan en Casa Matriz de Codelco

19/2/2018

 

Los supervisores de El Teniente se manifestaron el 16 de febrero, en el frontis del edificio de la Casa Matriz de Codelco, en contra de los despidos que consideran anti sindicales; una medida que acusan de ser injustificada y que atenta contra los derechos de los trabajadores.

 

La totalidad de los afectados por la medida administrativa pertenece al Sindicato de Supervisores del El Teniente, por lo que para los dirigentes sindicales de Fesuc podríamos estar en presencia de despidos anti sindicales y apuntaron a que se analicen estas desvinculaciones de modo de ver si se ajustan o no a la razón argumentada por la empresa.

 

Puedes ver lo que pasó en este video

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

29.10.2020

La Cámara Alta respaldo la iniciativa con 25 votos a favor, 11 abstenciones y ningún voto en contra.

El Senado ratificó esta jornada la propuesta del Gobierno de reajustar el monto del ingreso mínimo mensual (IMM) en seis mil pesos.

Wl informe que ya h...

28.10.2020

La investigación de CIPER señala que los abogados de Penta pidieron al Servicio de Impuestos Internos que los gastos por procesos judiciales fueran considerados como "gasto necesario", elemento que permitiría obtener la rebaja. El diputado, Daniel Nú...

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle