Socios y socias del SINPRO DMH votan en negociación anticipada

21/3/2018

 

Hasta las 17:00 horas de este jueves 22 estará disponible el voto electrónico.

Luego de la asamblea realizada este martes en que se presentó a los afiliados los detalles de la oferta de la empresa, se inició desde las 9 de mañana de hoy el proceso de votación electrónica que se extenderá hasta este jueves a las 17:00 horas, luego del cual se conocerá inmediatamente el resultado.

De acuerdo a lo explicado por el secretario del Sindicato de Profesionales de la División Ministro Hales, Nelson Contreras B, el sistema que ya vienen usando desde hace un par de años, es muy amigable y contiene todos los resguardos de seguridad pertinentes y es validado por la Dirección Provincial del Trabajo. Para realizar la votación, los asociados al Sindicato pueden ingresar de forma sencilla a link sinprodmh.evoting.cl; proceso que no tarda más de un minuto, para registrar su voto secreto, comentó Contreras.

El secretario del SINPRO, manifestó que esperan que la votación tenga una alta participación y que los socios voten informados de los aspectos de la propuesta, para tales efectos se han dispuesto todas las instancias de comunicación directa con los directores sindicales, a fin de responder a las inquietudes de los afiliados, aseguró Nelson Contreras.

Los resultados de la aprobación o rechazo a la oferta de la empresa se conocerán este jueves pasadas las ,17:00 horas y se darán a conocer en la sede sindical del SINPRO. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

21.10.2020

Opositores a la propuesta de la multisindical cuestionaron la cita que convocaron los dirigentes por las desvinculaciones, ya que semanas antes se habrían negado a realizar un congreso extraordinario producto de la crisis sanitaria.

Las aguas al inter...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle