Sindicato de Supervisores Codelco Norte se despliega en medios y llama a la huelga

29/3/2018

 

El sindicato de Supervisores de Codelco Norte, inició un despliegue importante en su llamado a que los socios del sindicato voten la huelga, ya que la última oferta de la empresa contiene una serie de "omisiones, contradicciones y eliminación de beneficios", según el director del sindicato Javier Mulet.

 

La propuesta de la administración de Codelco quita beneficios alcanzados en negociaciones anteriores y elude una serie de compromisos con el sindicato, en relación a el traspaso de profesionales de la mina rajo a la nueva mina subterránea.

 

Para entregar más antecedentes el sindicato desarrolló un despliegue mediático para dar a conocer porque es importante rechazar la oferta de la empresa y seguir los pasos indicados por la ley laboral para ira una mediación laboral con la inspección del Trabajo y así lograr establecer los puntos de la propuesta de la organización sindical.

 

El proceso de votación en rechazo de la última oferta se desarrollará a través de voto electrónico.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

19.10.2020

Académicas entregan sus visiones sobre el contexto social que envuelve la poca inserción laboral de las mujeres en Chile.

La incursión de la mujer en espacios laborales históricamente masculinizados, son algunas de las temáticas de género abordadas po...

16.10.2020

La minera cuenta con seis iniciativa que buscan extender la vida útil de sus operaciones: Chuquicamata Subterránea, Traspaso Andina, Proyecto Desarrollo El Teniente, Rajo Inca, Desarrollo Futuro Andina, y RT Sulfuros Fase II.

(Mch.cl) Hasta la Divisió...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle