Sindicato Vicepresidencia de Proyectos Solidariza con Supervisores de Codelco Norte en su proceso de negociación

6/4/2018

 

1 de abril-El Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos solidarizó con el Sindicato de Supervisores de Codelco Norte en su rechazo a la última oferta de la empresa y que apoyó la huelga.

 

El 29 de marzo El sindicato de Supervisores de Codelco Norte llevó adelante votaciones en las que un 62% de los supervisores sindicalizados rechazó la última oferta empresa y favoreció la opción de la huelga.

 

Desde el Sindicato de la Vicepresidencia de Proyectos también respaldaron a los trabajadores del Sindicato de Radomiro Tómic que a su vez rechazaron la ultima oferta de la empresa y que también votaron la huelga.

 

"Es sumamente esencial que la Administración escuche y atienda las necesidades y propuestas de sus trabajadores y trabajadoras, por el futuro de la empresa y la dignidad de quienes laboran día a día por el principal sustento de todo un país", expresó el sindicato a través de un comunicado público disponible en www.sindicatovp.cl.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

29.05.2020

Resultados de la minera estuvieron afectados por los efectos económicos derivados de la crisis sanitaria, a través de un menor precio del cobre de casi 10%, y de subproductos, como el molibdeno, que disminuyó un 18,1%.

(Mch.cl) Durante el primer trime...

29.05.2020

Desde la Federación apuntan a que velarán por la defensa del empleo de los trabajadores que no han podido desempeñar normalmente sus labores por la crisis sanitaria.

(El Mercurio) La Federación de Trabajadores del Cobre (FTC) dio a conocer ayer su pre...

29.05.2020

Primera jornada, que se llevará a cabo el próximo 3 de junio, se orientará al análisis de la situación del mercado del cobre y la ejecucíon de los proyectos mineros.

(mch.cl) Ad portas de Expomin 2020, que se realizará entre el 9 y el 13 de noviembre...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle