Sindicato Vicepresidencia de Proyectos Solidariza con Supervisores de Codelco Norte en su proceso de negociación

6/4/2018

 

1 de abril-El Sindicato de Trabajadores Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos solidarizó con el Sindicato de Supervisores de Codelco Norte en su rechazo a la última oferta de la empresa y que apoyó la huelga.

 

El 29 de marzo El sindicato de Supervisores de Codelco Norte llevó adelante votaciones en las que un 62% de los supervisores sindicalizados rechazó la última oferta empresa y favoreció la opción de la huelga.

 

Desde el Sindicato de la Vicepresidencia de Proyectos también respaldaron a los trabajadores del Sindicato de Radomiro Tómic que a su vez rechazaron la ultima oferta de la empresa y que también votaron la huelga.

 

"Es sumamente esencial que la Administración escuche y atienda las necesidades y propuestas de sus trabajadores y trabajadoras, por el futuro de la empresa y la dignidad de quienes laboran día a día por el principal sustento de todo un país", expresó el sindicato a través de un comunicado público disponible en www.sindicatovp.cl.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

19.10.2020

Académicas entregan sus visiones sobre el contexto social que envuelve la poca inserción laboral de las mujeres en Chile.

La incursión de la mujer en espacios laborales históricamente masculinizados, son algunas de las temáticas de género abordadas po...

16.10.2020

La minera cuenta con seis iniciativa que buscan extender la vida útil de sus operaciones: Chuquicamata Subterránea, Traspaso Andina, Proyecto Desarrollo El Teniente, Rajo Inca, Desarrollo Futuro Andina, y RT Sulfuros Fase II.

(Mch.cl) Hasta la Divisió...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle