FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Sindicatos de Salvador reciben visita de diputada Ciccardini

6/4/2018

 

Con la intención de conocer de primera fuente las condiciones laborales y proyecciones que tienen en el corto y largo plazo los trabajadores de Codelco, la diputada Daniella Cicardini visitó este lunes la ciudad de El Salvador.

 

 

En una reunión desarrollada en la sede del Sindicato de Supervisores y Profesionales, la parlamentaria recogió inquietudes y problemáticas en voz de los dirigentes que representan al estamento supervisor, y a los trabajadores asociados al Sindicato N°2 de Potrerillos.

 

Participaron de la actividad las dos directivas sindicales en pleno, destacando entre ellas Marianela Vergara, Juana Irrazabal y Karen Ponce, las tres dirigentas que en el último periodo de elecciones, se sumaron a ambos organismos. Junto con felicitarlas, la diputada expresó su alegría al ver cómo en diversos rubros, la mujer está adoptando roles que legítimamente le corresponden. Asimismo destacó la labor que desarrollan los dirigentes sindicales en general, y los instó a recuperar la confianza en la política para acompañar este camino.

 

“Agradezco la oportunidad de conversar y dialogar para estar en conocimiento de lo que pasa acá, de boca de ustedes mismos; y me llevo algunas tareas que seguiremos revisando en un mesa de trabajo para estos temas y otros que vayan surgiendo”, sostuvo Cicardini al culminar el encuentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

26.03.2020

(DiarioAntofagasta)La Corte de Apelaciones de Antofagasta admitió a tramitación tres recursos de protección interpuestos por los sindicatos de trabajadores en contra de las mineras Codelco, división Chuquicamata, empresa Somacor S.A. y la Compañía Mi...

23.03.2020

Ante el escenario de emergencia sanitaria, la declaración de estado de catástrofe, toque de queda nocturno y la necesaria e inminente cuarentena total a nivel nacional, declaramos lo siguiente:

Please reload