FESUC elige Consejeros Nacionales y se conforma nuevo Comité ejecutivo con alta participación femenina

13/6/2018

 

El 7 de junio se desarrolló el proceso de votación, en el que  100% de los dirigentes ejerció su derecho a voto, escrutinio que se efectuó ante Ministro de Fe de la Inspección del Trabajo,tras el cual se eligieron a 19 consejeros nacionales y se conformó el nuevo Comité Ejecutivo, que en esta oportunidad incrementó la participación femenina en cargos de relevancia.

 

Carolina Zumarán Robles, del Sindicato VP y Maria Dina Filippig Cenci, del Sindicato de Supervisores de El Teniente, fueron electas para los cargos de Vicepresidenta y Directora de Comunicaciones, respectivamente, aumentando en 1 la participación de mujeres en el Comité Ejecutivo de FESUC.

 

El Comité ejecutivo, para el periodo 2018- 2022 quedó conformado por Ricardo Calderón Galaz, en el cargo de Presidente; Carolina Zumarán Robles, Vicepresidente; Carlos Salinas Araya, Secretario; Pablo Fernández Valenzuela, Tesorero y María Dina Filippig Cenci, Director de Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

21.10.2020

Opositores a la propuesta de la multisindical cuestionaron la cita que convocaron los dirigentes por las desvinculaciones, ya que semanas antes se habrían negado a realizar un congreso extraordinario producto de la crisis sanitaria.

Las aguas al inter...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle