FESUC DESARROLLÓ CONSEJOS DIRECTIVOS EN ZONALES NORTE Y SUR

10/7/2018

 

FESUC desarrolló el 4 y el 5 de julio Consejos Directivo Nacionales tanto en la zonal Norte como Centro Sur, jornadas en las que los consejeros analizaron los aspectos principales a tratar en el Consejo Nacional en el que se planificarán las labores a realizar por la organización.

 

En esa línea, los Consejeros presentes determinaron su participación en las comisiones que abordan distintas temáticas, como el Trabajo Pesado y Género, entre otras.

 

Luego, el secretario de FESUC, Carlos Salinas, dio cuenta del Trabajo realizado en el Consejo Directivo Nacional desarrollado en Calama, con los Consejeros de la Zonal Norte.

 

Hacia el final de la Cita, el Consejo recibió el saludo del presidente ejecutivo del Consejo Minero, Joaquín Villarino Herrera.

 

Finalmente, se acordó la agenda de la organización que incluye reuniones con diversos ministerios, para presentar los temas de los supervisores a las autoridades correspondientes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle