FESUC DESARROLLA SEGUNDA ASAMBLEA NACIONAL DEL 2018

9/8/2018

 

 

La Federación de Supervisores del Cobre desarrolló su segunda Asamblea Nacional del 2018, cita en la que se expuso el trabajo en diversas materias de su gestión como la organización del trabajo de los Consejeros nacionales y el funcionamiento y la conformación de las distintas comisiones de trabajo sobre los temas tratados en VIII Congreso en Quilpué, en mayo del 2018.

 

La organización sindical dió a conocer los resultados de las jornadas de Consejos Directivos Nacionales y la planificación del trabajo federativo, el funcionamiento de las diversas comisiones de trabajo y las presentaciones de los primeros avances.

 

Uno de los elementos relevantes de la jornada fue la presentación de Carlos Godoy,Consejero Nacional, quien comunicó a la Asamblea Nacional sobre las novedades de la Comisión de Trabajo Pesado, y la de la Comisión revisión de Estatutos Sindicales, a cargo de Mario Irarrázabal.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

23.10.2020

El acuerdo con la administración para adoptar el turno excepcional de manera provisoria por la pandemia, expira el próximo vierrnes 6 de noviembre.

(El Mercurio de Calama) Los sindicatos 1, 2 y 3 de Chuquicamata advirtieron que no renovarán la jornada...

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle