FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

FESUC DESARROLLA SEGUNDA ASAMBLEA NACIONAL DEL 2018

9/8/2018

 

 

La Federación de Supervisores del Cobre desarrolló su segunda Asamblea Nacional del 2018, cita en la que se expuso el trabajo en diversas materias de su gestión como la organización del trabajo de los Consejeros nacionales y el funcionamiento y la conformación de las distintas comisiones de trabajo sobre los temas tratados en VIII Congreso en Quilpué, en mayo del 2018.

 

La organización sindical dió a conocer los resultados de las jornadas de Consejos Directivos Nacionales y la planificación del trabajo federativo, el funcionamiento de las diversas comisiones de trabajo y las presentaciones de los primeros avances.

 

Uno de los elementos relevantes de la jornada fue la presentación de Carlos Godoy,Consejero Nacional, quien comunicó a la Asamblea Nacional sobre las novedades de la Comisión de Trabajo Pesado, y la de la Comisión revisión de Estatutos Sindicales, a cargo de Mario Irarrázabal.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

30.03.2020

La directiva del Sindicato N° 3 Molyb se refirió al proceso de huelga (séptimo día con fecha de hoy), aclarando que decidieron movilizarse debido a que la empresa no les dejó «otra opción».

A continuación el texto completo con la declaración de la org...

30.03.2020

División El Teniente aplicó el protocolo que establece el Ministerio de Salud, que determina el aislamiento preventivo para los contactos estrechos ocurridos en las 48 horas previas al inicio de los síntomas, condición que no se cumplió en el ambient...

30.03.2020

La Central Unitaria de Trabajadores emitió un comunicado donde desestima el veredicto emitido de la Dirección del Trabajo, que destaca que los empleadores quedan exentos de pagar remuneraciones a sus empleados en el caso que estos no se presenten a r...

Please reload