MINEROS LANZAN CAMPAÑA #MineríaMásSegura POR LA RATIFICACIÓN DEL 176 OIT

30/8/2018

 

La Coordinadora de Trabajadores de la Minería, instancia que agrupa al 90% de los trabajadores y trabajadoras de la minería Chilena lanzó la campaña #MineríaMásSegura, que busca que CHILE ratifique el Convenio 176 de Seguridad y Salud en las Minas de la Organización Internacional del Trabajo y así se genere una política en la materia que proteja más y mejor la vida de quienes laboran en la actividad.

 

La invitación es a imprimir UNA HOJA DE PAPEL con el  mensaje :"#MineríaMásSegura-Ratificación del Convenio 176"y que cada trabajador o grupo de trabajadores pueda sacarse una foto con sus Elementos de protección Personal, en un lugar seguro del lugar de trabajo, mostrando la hoja con el mensaje y luego subir la fotografía en twitter,facebook o instagram con el hashtag #MineríaMás Segura.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

29.10.2020

La Cámara Alta respaldo la iniciativa con 25 votos a favor, 11 abstenciones y ningún voto en contra.

El Senado ratificó esta jornada la propuesta del Gobierno de reajustar el monto del ingreso mínimo mensual (IMM) en seis mil pesos.

Wl informe que ya h...

28.10.2020

La investigación de CIPER señala que los abogados de Penta pidieron al Servicio de Impuestos Internos que los gastos por procesos judiciales fueran considerados como "gasto necesario", elemento que permitiría obtener la rebaja. El diputado, Daniel Nú...

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle