Sindicato VP entregó proyecto negociación tras exitoso proceso de asambleas

16/10/2018

 

 

El viernes 12 de octubre el Sindicato de Trabajadores, Profesionales y Administrativos de la Vicepresidencia de Proyectos de Codelco Chile hizo entrega a la administración y a la inspección del Trabajo el Proyecto de Contrato Colectivo, luego de un proceso de asambleas en que sus socios aprobaron por amplia mayoría el proyecto colectivo.

 

El sindicato que hizo un despliegue territorial para alcanzar a sus socios en proyectos en el norte, centro y sur del país y someter a su aprobación el proyecto de Contrato Colectivo, para ya en esta ultima instancia depositarlo en la Inspección del Trabajo y entregarlo a la Administración.

 

Finalmente el presidente del Sindicato Iván Mieres, hizo "Un llamado a nuestras socias y socios a mantenerse atentos a nuestros canales de comunicación oficiales, a través de los cuales estaremos informando de manera oportuna sobre la negociación colectiva en curso"

 

Es importante destacar que previo a la elaboración del Proyecto de Contrato Colectivo, se hizo una encuesta en que los socios pudieron seleccionar diversos puntos a incluir en el proyecto.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle