Supervisoras de Andina participan de 3º Campeonato de Baby Fútbol

16/10/2018

 

El 9 y 10 de octubre se desarrolló el Tercer Campeonato de Baby Fútbol que promueve el Sindicato de Supervisores de Andina (SISAN) que como novedad para este año dispuso equipos mixtos, integrados por hombres y mujeres, en un gesto hacia la integración de la mujer y para que ellas aprovechen las actividades deportivas del sindicato.

 

Así fue como en un ambiente competencia pero en sana camaradería, se desarrolló el campeonato, donde las supervisoras solicitaron que se mantuviera la integración para los años siguientes del torneo que ya tiene 3 años de tradición.

 

A continuación puedes ver el video con opiniones de los participantes y del presidente del SISAN, José Cerna.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle