VP se reúne con Administración por Negociación Colectiva

31/10/2018

 

El lunes 29 de Octubre, el directorio del Sindicato VP se reunió con la Administración en una cita en la que, según señala un comunicado público emitido el 30 de octubre,  "presentamos nuestro Proyecto de Contrato Colectivo, el que recoge sus necesidades y los argumentos que lo sustentan".

 

En el informativo agregan tendrán una próxima reunión el miércoles 31 de octubre, oportunidad en que la empresa presentará su análisis del Proyecto.

 

A ello agregaron la importancia de que sus socios participen de las campañas de visibilización vigentes, tales como la campaña de envío de fotos individuales o grupales, identificando el área o proyecto al cual pertenecen con la frase : "Vamos Juntos, Vamos con Todo"

 

El presidente del sindicato, Iván Mieres, dijo que está "sorprendido" con el apoyo y la buena disposición que han mostrado los socios, que desde los distintos proyectos les han enviado videos y fotos grupales y de terreno. "Eso, en el marco de la negociación, será fundamental, el apoyo ha sido avasallador"

 

Mieres recalcó además que la VP "es una inversión y no un gasto para la empresa". En ese sentido, dijo que el rol que juegan los trabajadores, profesionales y administrativos es clave para el destino de sus principales proyectos y en definitiva del futuro de Codelco.

 

En redes sociales se ha podido ver intensa actividad de fotografías y recordatorios que los propios socios han enviado, dando cuenta de lo masiva y estimulante campaña que tiene a los 725 socios del sindicato atentos y activos.

ver video

 

  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

21.10.2020

Opositores a la propuesta de la multisindical cuestionaron la cita que convocaron los dirigentes por las desvinculaciones, ya que semanas antes se habrían negado a realizar un congreso extraordinario producto de la crisis sanitaria.

Las aguas al inter...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle