Pinta el Mundo de Naranja

25/11/2018

 

En el día de mundial contra la violencia de género, recordamos que la discriminación es una violación de los Derechos Humanos esenciales y que desde los órganos del Estado, como en sus empresas y en todas las empresas en general, debe existir acción afirmativa para la mujer y especial protección de sus derechos.

 

La discriminación es violencia pasiva y es la causa fundante para las agresiones hacia la mujer.

 

 Te invitamos a que Pintes Tu Mundo de Naranja #EscúchameTambién y recuerda nuestra campaña de apoyo #FuerzaCaro #MásMujeresLíderes #MásMujeresLibres

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

02.07.2020

"Consideramos que no ha sido suficiente y prueba de ello son los centenares de contagios. Es evidente que se ha priorizado la economía, la continuidad operacional y la producción ante la seguridad y vida de las personas, y como organización de trabaj...

02.07.2020

Octavio Araneda defiende la gestión de la minera en medio de la pandemia y asegura que "hemos implementado los más altos estándares de salud para cuidar a nuestra gente".

 

En medio de los cuestionamientos que han surgido hacia la necesidad de manten...

02.07.2020

La acción judicial fue interpuesta en la Corte de Apelaciones de Antofagasta. Esta medida busca el cierre del recinto y el cese del trafico aéreo.

(Cooperativa) El Sindicato 2 de Codelco Chuquicamata presentó un recurso de protección contra el Aeropue...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle