ESTUDIO TABLAS DE MORTALIDAD DE TRABAJO PESADO EN "TIERRA DERECHA"

27/11/2018

 

El miércoles 28 de noviembre y tras un proceso de convocatoria abierto y público, de una terna de consultoras, la subsecretaría de Previsión Social, seleccionará a la empresa encargada del estudio "diseño e implementación de Tablas de mortalidad diferenciadas", que permitirá la eventual modificación de dichos instrumentos, acorde a las edades reales de esperanza de vida,  posibilitando mejoras en pensiones a quienes coticen trabajo pesado.

 

Aquí el video con nuestra dirigenta FESUC, María Dina Filippig que ha seguido el proceso y revela cual sería el beneficio para los asociados si se da la modificación.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

19.10.2020

Académicas entregan sus visiones sobre el contexto social que envuelve la poca inserción laboral de las mujeres en Chile.

La incursión de la mujer en espacios laborales históricamente masculinizados, son algunas de las temáticas de género abordadas po...

16.10.2020

La minera cuenta con seis iniciativa que buscan extender la vida útil de sus operaciones: Chuquicamata Subterránea, Traspaso Andina, Proyecto Desarrollo El Teniente, Rajo Inca, Desarrollo Futuro Andina, y RT Sulfuros Fase II.

(Mch.cl) Hasta la Divisió...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle