Mensaje por la sindicalización de Profesionales y gerentes de Presidente UNI GLOBAL UNION

30/11/2018

En el marco de la 4ta reunión de la UNI GLOBAL UNION, organización sindical global de profesionales, con sede en Nyon, Suiza, que se desarrolló en Rio de Janeiro, Brasil, con la participación de FESUC y FESUMIN y SIPEF (forestales), el presidente del Capítulo de Profesionales y Gerentes de la sindical, envió un mensaje para toda la supervisión en favor de sindicalizarse.

 

Los profesionales y gerentes son "estrujados" de la misma forma que cualquier otro trabajador por lo que no existe una gran diferencia en el trato, son algunas de las frases que señala Ulf Bengtsson , presidente de Profesionales y Gerentes de UNI Global Union.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

23.10.2020

El acuerdo con la administración para adoptar el turno excepcional de manera provisoria por la pandemia, expira el próximo vierrnes 6 de noviembre.

(El Mercurio de Calama) Los sindicatos 1, 2 y 3 de Chuquicamata advirtieron que no renovarán la jornada...

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle