FESUC © 2019

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

TRABAJAMOS POR Y PARA LA SUPERVISIÓN

5/12/2018

 

El 29 de noviembre se realizó el Consejo Directivo Nacional, que tuvo una alta participación de los consejeros y consejeras, reunión en la que abordaron los diversos temas relevantes para la supervisión, que emanan del mandato entregado por la última Asamblea Nacional realizada en la ciudad de Quilpué.

 

En la cita los consejeros dieron cuenta de los avances en los grupos de trabajo y la presentación de cartas Gantt y planificaciones que desarrollarán los Consejeros Nacionales en temas que interesan a la supervisión como Desarrollo de Carrera, Salud, Sistema de gestión del Desempeño, Trabajo Pesado entre otros.

 

Asimismo, la instancia sirvió para la disposición de las temáticas que analizarán en la Asamblea Nacional de FESUC a desarrollarse el 11 y 12 de diciembre, en dependencias del Sindicato de Casa Matriz.

 

En el seno del Consejo, se respaldó a Carolina Zumarán, vicepresidenta FESUC, quien ha sido hostigada e incluso amenazada de muerte, para que decline ejercer su función sindical.

 

Además se hizo un análisis del contexto de la industria minera, los conflictos laborales y como dejan a los supervisores y supervisoras los cambios a las leyes laborales proyectados en este Gobierno.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

04.12.2019

El instrumento que le permite a la ONU fiscalizar el efectivo cumplimiento de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, fue aprobado a pesar de los 15 votos en contra de la UDI, RN y Evópoli. En ese pla...

04.12.2019

Los pasados días 18 y 19 de noviembre se dieron cita todos los sindicatos base de la División Andina de Codelco Chile, con la participación de sus tres sindicatos rol B y el único sindicato rol A abordaron de manera conjunta la contingencia país y el...

Please reload