Consejo Laboral Empresas Públicas solidarizó con Carolina Zumarán

18/12/2018

 

El Consejo Laboral de Empresas Públicas, instancia en la que participa FESUC, solidarizó con la vicepresidenta de FESUC, Carolina Zumarán, dirigente sindical víctima de discriminación de género por parte de la Administración y de amenazas de muerte anónimas.

 

En el contexto de una Actividad de apoyo a los trabajadores y Trabajadoras de TVN que enfrentan despidos y descapitalización y deuda de la empresa, el consejo apoyo a Carolina Zumarán.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

28.10.2020

La investigación de CIPER señala que los abogados de Penta pidieron al Servicio de Impuestos Internos que los gastos por procesos judiciales fueran considerados como "gasto necesario", elemento que permitiría obtener la rebaja. El diputado, Daniel Nú...

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle