Consejo Laboral Empresas Públicas solidarizó con Carolina Zumarán

18/12/2018

 

El Consejo Laboral de Empresas Públicas, instancia en la que participa FESUC, solidarizó con la vicepresidenta de FESUC, Carolina Zumarán, dirigente sindical víctima de discriminación de género por parte de la Administración y de amenazas de muerte anónimas.

 

En el contexto de una Actividad de apoyo a los trabajadores y Trabajadoras de TVN que enfrentan despidos y descapitalización y deuda de la empresa, el consejo apoyo a Carolina Zumarán.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

02.06.2020

Un análisis realizado por una plataforma virtual para la atención psicológica, reveló que la ansiedad y las tensiones en el hogar, además de la sobrecarga de trabajo doméstico debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país, pueden afectar más el r...

02.06.2020

El Acuerdo Marco firmado entre la Confederación de Trabajadores del Cobre y la minera Mantos Copper, conquistado el 2014 gracias a la organización y lucha de las y los trabajadores agrupados en torno a nuestra organización, y que además fuera ratific...

01.06.2020

Se trata de un medicamento llamado afivavir, el que según el Kremlin tendría una gran efectividad para mejorar el estado de las personas enfermas con COVID-19.

(Eldinamo.cl) El gobierno de Rusia informó durante este fin de semana que inscribió un fárm...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle