EN LA DEFENSA DE TVN COMO EMPRESA PÚBLICA

18/12/2018

 

 

 

El Consejo laboral de Empresas Públicas, integrado por Dirigentes Sindicales  de las principales empresas estatales del país, realizó una sesión de emergencia en dependencias de TVN, para ofrecer su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la señal estatal.

 

Los dirigentes sindicales de TVN agradecieron el apoyo en los difíciles momentos que enfrentan los trabajadores y trabajadoras de la señal, que sufren despidos y un incierto panorama laboral.

 

TVN está enfrentando una de sus peores crisis ya que de no mediar una capitalización de 65 millones de dólares por parte del Estado, no podrán cumplir con norma de Televisión Digital Terrestre y adaptar competitivamente al canal.

 

Ademas en de acuerdo a las proyecciones de la administración, si la situación sigue tal como está hoy, en junio del próximo año(2019) a TVN se le acabará el dinero.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle