FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

CAMARADERÍA Y DEPORTIVIDAD: FINAL DE CAMPEONATO FUTBOLITO SISAN

8/1/2019

 

 

Con la idea de entregar espacios de actividad deportiva y de camaradería entre los supervisores y supervisoras, se llevó a cabo la final del la tercera edición campeonato de Futbolito del Sindicato de Supervisores de División Andina, que en esta oportunidad incluyó la participación de equipos Mixtos.

 

El equipo "Los Fomeques" se impuso con el primer lugar contra el "Real GMIN",que quedó en segundo lugar, en un muy igualado encuentro en el que más allá de los resultados, los equipos desplegaron toda su garra y determinación.

 

Tercer lugar fue disputado por los equipos "Rajeros" y "EILA", encuentro en el que este último combinado se impuso, a pesar del despliegue físico que mostraron los "Rajeros".

 

Al final del certamen, se realizó la premiación y se les entregaron medallas y copas a los participantes, quienes manifestaron su satisfacción por la realización del campeonato.

 

Asimismo se les comunicó a quienes ganaron el primer lugar, que se disputaría un encuentro con los ganadores del campeonato de similares características realizado por el Sindicato de Supervisores de Codelco Norte, aunque aún no se define la fecha para el partido.

 

1/1

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

22.01.2020

Retiro de fondos por pensión por causa de enfermedad terminal es presentada a los tribunales.

La acción fue declarada admisible por la Corte de Apelaciones de Santiago, que deberá resolver si procede la petición de Carlos Correa. En este caso, se argu...

22.01.2020

En una reunión,  la Coordinadora de Trabajadores de la Minería, CTMIN, presentó una propuesta que permitiría sumar la realidad laboral minera a los beneficios del proyecto de ley que busca rebajar las horas laborales de 45 a 40 horas, esto teniendo e...

22.01.2020

El Sindicato de Trabajadores Nº 3 de Codelco Chuquicamata, precisó que hace tres días, la cuprífera presentó una "solicitud de desafuero en contra de 20 dirigentes sindicales de Chuquicamata".

El Tribunal Laboral de Calama rechazó la solicitud de Code...

Please reload