FESUC © 2019

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Apoyo a proceso de negociación de Profesionales y Analistas

29/1/2019

 

 

Como Federación de Supervisores del Cobre, solidarizamos activamente con el actual proceso de negociación colectiva que atraviesan los trabajadores y trabajadoras del Sindicato de Profesionales y Analistas de la División Gabriela Mistral de Codelco, quienes el pasado lunes votaron la huelga en rechazo de la última oferta de la empresa.

 

Lo pactado por la Administración con el Sindicato del estamento operativo es superior a la última oferta al Sindicato de Profesionales y Analistas, lo que marca una diferencia odiosa entre quienes laboran en esa división. 

 

Codelco continúa discriminando al interior de la fuerza laboral de la División Gabriela Mistral en Circunstancias, que es esta quien hace que la división sea una de las más productivas de la Corporación.

 

La expertiz y excelencia de quienes trabajan a diario en Gabriela Mistral no está siendo reconocida por la Administración. Hoy más que nunca todos quienes trabajamos en Codelco estamos unidos por que se logre una pronta solución; El sindicato de Profesionales y Analistas cuenta con todo el apoyo y compromiso de FESUC y de quienes laboramos en CODELCO a lo largo del país.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

04.12.2019

El instrumento que le permite a la ONU fiscalizar el efectivo cumplimiento de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, fue aprobado a pesar de los 15 votos en contra de la UDI, RN y Evópoli. En ese pla...

04.12.2019

Los pasados días 18 y 19 de noviembre se dieron cita todos los sindicatos base de la División Andina de Codelco Chile, con la participación de sus tres sindicatos rol B y el único sindicato rol A abordaron de manera conjunta la contingencia país y el...

Please reload