Apoyo a proceso de negociación de Profesionales y Analistas

29/1/2019

 

 

Como Federación de Supervisores del Cobre, solidarizamos activamente con el actual proceso de negociación colectiva que atraviesan los trabajadores y trabajadoras del Sindicato de Profesionales y Analistas de la División Gabriela Mistral de Codelco, quienes el pasado lunes votaron la huelga en rechazo de la última oferta de la empresa.

 

Lo pactado por la Administración con el Sindicato del estamento operativo es superior a la última oferta al Sindicato de Profesionales y Analistas, lo que marca una diferencia odiosa entre quienes laboran en esa división. 

 

Codelco continúa discriminando al interior de la fuerza laboral de la División Gabriela Mistral en Circunstancias, que es esta quien hace que la división sea una de las más productivas de la Corporación.

 

La expertiz y excelencia de quienes trabajan a diario en Gabriela Mistral no está siendo reconocida por la Administración. Hoy más que nunca todos quienes trabajamos en Codelco estamos unidos por que se logre una pronta solución; El sindicato de Profesionales y Analistas cuenta con todo el apoyo y compromiso de FESUC y de quienes laboramos en CODELCO a lo largo del país.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

21.10.2020

Opositores a la propuesta de la multisindical cuestionaron la cita que convocaron los dirigentes por las desvinculaciones, ya que semanas antes se habrían negado a realizar un congreso extraordinario producto de la crisis sanitaria.

Las aguas al inter...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle