SUPERVISORES DE ANDINA DE FRENTE AL SGD

20/2/2019

 

La gestión del SISAN no se toma descanso, y este verano se ha dedicado principalmente a velar por una correcta implementación del Sistema de Evaluación de Gestión del Desempeño, esto de acuerdo a lo convenido entre el Sindicato y la Administración divisional.

 

En este período se encuentra finalizando el SGD correspondiente al recién pasado año 2018, avanzando a una etapa de apelación que, en palabras de José Cerna, dirigente del Sindicato de Supervisores de la División Andina, “Estamos velando que, en cuanto a la evaluación 2018, ésta haya cumplido con todas las etapas del proceso, y que en el caso de los supervisores que quieran apelar puedan presentar sus evidencias si es que no están de acuerdo con la nota. En el caso de no encontrar acuerdo con sus evaluadores, la supervisión cuenta con el apoyo del sindicato para su defensa y ser un ente garante para un justo proceso de evaluación de desempeño personal”.

 

En marzo de 2019 se iniciará un nuevo año del SGD y para la organización sindical es fundamental que ésta sea de carácter individual y no grupal, que las metas transversales sean las mínimas, de modo de no perder el objetivo fundamental de esta herramienta de gestión que es medir el desempeño individual de la supervisión, el sindicato espera que siempre que se cumpla de acuerdo que existe en esta materia entre FESUC y Codelco.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

29.10.2020

La Cámara Alta respaldo la iniciativa con 25 votos a favor, 11 abstenciones y ningún voto en contra.

El Senado ratificó esta jornada la propuesta del Gobierno de reajustar el monto del ingreso mínimo mensual (IMM) en seis mil pesos.

Wl informe que ya h...

28.10.2020

La investigación de CIPER señala que los abogados de Penta pidieron al Servicio de Impuestos Internos que los gastos por procesos judiciales fueran considerados como "gasto necesario", elemento que permitiría obtener la rebaja. El diputado, Daniel Nú...

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle