Posicionar a Supervisión y sus Sindicatos

5/3/2019

 

El desarrollo futuro de los profesionales, su capacitación y especialización, todas temáticas relacionadas con posicionar y fortalecer al estamento, se abordaron en el consejo de presidentes de FESUC el pasado miércoles 27 de Febrero.

 

En la oportunidad se identificaron elementos clave para la productividad de los supervisores y supervisoras, escenarios de movilidad y como retener el Know how del negocio.

 

En particular se refirieron a la necesidad de entregar herramientas a supervisores que pueden generarse desde los sindicatos, como el Curso Sernageomin que gestionó el Sindicato de Supervisores y Profesionales de El Salvador.

 

Situaciones de Sindicatos Base

 

Asimismo, en el consejo, delegados y representantes de los distintos sindicatos relevaron la situación de sus sindicatos. Por ejemplo, el Sindicato de Profesionales y Analistas de Gabriela Mistral, que cerró exitosamente su negociación colectiva; también lo que ocurre con  el  sindicato de Supervisores y Profesionales de El Salvador, que está en proceso de negociación colectiva.

 

Por otro lado, El Director Laboral Para la Supervisión, Ghassan Dayoub, participó de la cita, y escuchó la situación de cada sindicato de FESUC participante del encuentro.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle