FESUC © 2019

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Sindicato de Andina a disposición de las apelaciones por SGD

25/3/2019

 

El pasado 12 de marzo del presente año se cumplió la fecha máxima para apelar a la evaluación realizada en el marco del Sistema de Gestión de Desempeño. Lo que viene es el conducto regular que consta de tres instancias para resolver dichas apelaciones bajo la mediación de Recursos Humanos de la División.

 

En primera instancia, el trabajador o trabajadora se reunirá con el evaluador para conversar los disensos. En segunda instancia, el trabajador o trabajadora podrá reunirse con el gerente. Finalmente, en tercera instancia, la reunión será protagonizada por el Sindicato, el trabajador o trabajadora evaluado y Recursos Humanos.

 

“Hacemos un llamado a todos quienes apelaron a que participen de las instancias correspondientes, y en el caso de no llegar a un acuerdo en el primer y segundo proceso, informar inmediatamente a la dirigencia sindical para abordarlo en conjunto para un acuerdo final”, explicó José Cerna, director de comunicaciones del Sindicato de Supervisores de Andina.

 

Cabe destacar que desde el organismo sindical ya solicitaron el listado de quienes apelaron hasta el 12 de marzo, y actualmente se encuentran a la espera de recibirlo para estar atentos a los procesos de sus asociados y asociadas.

 

A continuación revisa las bases para una normativa corporativa sobre gestión del desempeño:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

04.12.2019

El instrumento que le permite a la ONU fiscalizar el efectivo cumplimiento de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, fue aprobado a pesar de los 15 votos en contra de la UDI, RN y Evópoli. En ese pla...

04.12.2019

Los pasados días 18 y 19 de noviembre se dieron cita todos los sindicatos base de la División Andina de Codelco Chile, con la participación de sus tres sindicatos rol B y el único sindicato rol A abordaron de manera conjunta la contingencia país y el...

Please reload