Sesiona tercer consejo de Presidentes en Santiago

2/4/2019

En la oficina de FESUC ubicada en la ciudad de Santiago, sesionó el tercer consejo de Presidentes el pasado 27 de marzo, donde se reunieron los presidentes de los sindicatos base con la Directiva de la Federación.

 

El objetivo de la cita fue el de elaborar una estrategia que permita enfrentar la amenaza de despidos masivos y otros temas relevantes para el estamento profesional y de supervisión. 

 

También se hizo lectura y revisión de la Carta enviada por el Sindicato de Supervisores de la División Andina, la cual fue recibida el pasado 25 de marzo, la cual sostenía centralmente la exigencia a la Federación de "diseñar e implementar, a la brevedad, una estrategia unitaria sólida, que permita demostrar la unidad de las y los supervisores en torno a un liderazgo potentes, coherente y mayoritario".

 

En ese mismo contexto, el Consejo discutió los pasos a seguir, contando además con la participación del Director Laboral, Ghassan Dayoub, quien conversó junto a la dirigencia sindical los diversos temas durante la jornada.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

02.06.2020

Un análisis realizado por una plataforma virtual para la atención psicológica, reveló que la ansiedad y las tensiones en el hogar, además de la sobrecarga de trabajo doméstico debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país, pueden afectar más el r...

02.06.2020

El Acuerdo Marco firmado entre la Confederación de Trabajadores del Cobre y la minera Mantos Copper, conquistado el 2014 gracias a la organización y lucha de las y los trabajadores agrupados en torno a nuestra organización, y que además fuera ratific...

01.06.2020

Se trata de un medicamento llamado afivavir, el que según el Kremlin tendría una gran efectividad para mejorar el estado de las personas enfermas con COVID-19.

(Eldinamo.cl) El gobierno de Rusia informó durante este fin de semana que inscribió un fárm...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle