FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Apelación al SGD

16/4/2019

La Federación de Supervisores del Cobre, en 2013 logró consensuar con la Administración un acuerdo fundamental, que define la forma de trabajo al aplicar el SGD para asegurar la equidad y transparencia en un proceso que afecta directamente nuestro desarrollo laboral. Nos referimos al Acta de Acuerdo del  SGD (Sistema de Gestión de Desempeño).

 

Actualmente, la mayoría de las divisiones se encuentra en la etapa de apelación, en la que el supervisor que no está conforme con su nota deberá presentar los antecedentes objetivos que den prueba de la inconsistencia entre la nota obtenida y la que le correspondería por la justa calificación de las metas que quedaron establecidas. Estos antecedentes pueden ir desde correos electrónicos hasta informes, es decir, todo aquel material que demuestre los errores y/o sesgos de la evaluación.

 

A los supervisores que están disconformes con su nota, le recomendamos que se acerquen a los dirigentes de su Sindicatos Base quienes los asesorarán para e podrán    que están

Haz valer tus derechos, el SGD no es para despedir. Acércate a tus dirigentes sindicales e infórmate de los pasos a seguir.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

26.03.2020

(DiarioAntofagasta)La Corte de Apelaciones de Antofagasta admitió a tramitación tres recursos de protección interpuestos por los sindicatos de trabajadores en contra de las mineras Codelco, división Chuquicamata, empresa Somacor S.A. y la Compañía Mi...

23.03.2020

Ante el escenario de emergencia sanitaria, la declaración de estado de catástrofe, toque de queda nocturno y la necesaria e inminente cuarentena total a nivel nacional, declaramos lo siguiente:

Please reload