Apelación al SGD

16/4/2019

La Federación de Supervisores del Cobre, en 2013 logró consensuar con la Administración un acuerdo fundamental, que define la forma de trabajo al aplicar el SGD para asegurar la equidad y transparencia en un proceso que afecta directamente nuestro desarrollo laboral. Nos referimos al Acta de Acuerdo del  SGD (Sistema de Gestión de Desempeño).

 

Actualmente, la mayoría de las divisiones se encuentra en la etapa de apelación, en la que el supervisor que no está conforme con su nota deberá presentar los antecedentes objetivos que den prueba de la inconsistencia entre la nota obtenida y la que le correspondería por la justa calificación de las metas que quedaron establecidas. Estos antecedentes pueden ir desde correos electrónicos hasta informes, es decir, todo aquel material que demuestre los errores y/o sesgos de la evaluación.

 

A los supervisores que están disconformes con su nota, le recomendamos que se acerquen a los dirigentes de su Sindicatos Base quienes los asesorarán para e podrán    que están

Haz valer tus derechos, el SGD no es para despedir. Acércate a tus dirigentes sindicales e infórmate de los pasos a seguir.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

21.10.2020

Opositores a la propuesta de la multisindical cuestionaron la cita que convocaron los dirigentes por las desvinculaciones, ya que semanas antes se habrían negado a realizar un congreso extraordinario producto de la crisis sanitaria.

Las aguas al inter...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle