Profesionales de Ministro Hales realizarán votaciones complementarias

16/4/2019

Este jueves concluyó el plazo para las inscripciones de quienes deseen ser dirigentes del Sindicato de Profesionales de la División Ministro Hales, tras la salida de Ruby Salinas del directorio.

 

“Hay tres candidatos, dos hombres y una mujer, quienes se inscribieron dentro del plazo y esperamos realizar las votaciones durante la próxima semana”, detalló el Presidente del Sindprodmh, Yony Ayala.

 

Las votaciones se realizarán los próximos días 23 y 24 de abril a través de un sistema online, entregándose los resultados de manera inmediata.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

02.06.2020

Un análisis realizado por una plataforma virtual para la atención psicológica, reveló que la ansiedad y las tensiones en el hogar, además de la sobrecarga de trabajo doméstico debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país, pueden afectar más el r...

02.06.2020

El Acuerdo Marco firmado entre la Confederación de Trabajadores del Cobre y la minera Mantos Copper, conquistado el 2014 gracias a la organización y lucha de las y los trabajadores agrupados en torno a nuestra organización, y que además fuera ratific...

01.06.2020

Se trata de un medicamento llamado afivavir, el que según el Kremlin tendría una gran efectividad para mejorar el estado de las personas enfermas con COVID-19.

(Eldinamo.cl) El gobierno de Rusia informó durante este fin de semana que inscribió un fárm...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle