Chuquicamata cumple 104 años

15/5/2019

Son 104 años en total, en los que miles de trabajadores, trabajadoras y profesionales han dedicado gran parte de su vida a escribir la historia de uno de los minerales más importantes del mundo: Chuquicamata. Una participación y compromiso que ha permitido que la industria del Cobre en Chile sea lo que es hoy en día, un importante referente y el principal aporte económico del país.

 

En Calama se realizarán una serie de actividades conmemorativas entre ellas, las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Federación de Supervisores del Cobre extiende un afectuoso saludo a todas y todos los profesionales y trabajadores que han contribuido al engrandecimiento de Chuquicamata, es un año decisivo para su continuidad con el Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea donde se pretende extender su vida útil y continuar escribiendo una historia de esfuerzo y dedicación.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.05.2020

No contaban con protocolos de sanitización de oficinas, faena y habitaciones. Tampoco respetaron las medidas de distanciamiento en el traslado de pasajeros.

(Regionalista.cl) Como parte de las fiscalizaciones en el marco de la contingencia sanitaria p...

27.05.2020

El trabajo se coordinó con la Gobernación de Tocopilla y el Municipio local y contó con el apoyo de empresas como Aguas Antofagasta y Socoal

(Codelco.com) Como una forma de complementar el trabajo preventivo iniciado hace dos semanas en Tocopilla, con...

27.05.2020

El IWCC, que representa a la industria del cobre y los fabricantes de aleaciones de cobre, dijo que la pandemia reducirá la demanda por el metal en un 5,4% en 2020, pero que podría repuntar en un 4,4% en 2021.

(Prodelcobre.cl) La producción de cobre r...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle