Chuquicamata cumple 104 años

15/5/2019

Son 104 años en total, en los que miles de trabajadores, trabajadoras y profesionales han dedicado gran parte de su vida a escribir la historia de uno de los minerales más importantes del mundo: Chuquicamata. Una participación y compromiso que ha permitido que la industria del Cobre en Chile sea lo que es hoy en día, un importante referente y el principal aporte económico del país.

 

En Calama se realizarán una serie de actividades conmemorativas entre ellas, las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Federación de Supervisores del Cobre extiende un afectuoso saludo a todas y todos los profesionales y trabajadores que han contribuido al engrandecimiento de Chuquicamata, es un año decisivo para su continuidad con el Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea donde se pretende extender su vida útil y continuar escribiendo una historia de esfuerzo y dedicación.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle