Chuquicamata cumple 104 años

15/5/2019

Son 104 años en total, en los que miles de trabajadores, trabajadoras y profesionales han dedicado gran parte de su vida a escribir la historia de uno de los minerales más importantes del mundo: Chuquicamata. Una participación y compromiso que ha permitido que la industria del Cobre en Chile sea lo que es hoy en día, un importante referente y el principal aporte económico del país.

 

En Calama se realizarán una serie de actividades conmemorativas entre ellas, las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Federación de Supervisores del Cobre extiende un afectuoso saludo a todas y todos los profesionales y trabajadores que han contribuido al engrandecimiento de Chuquicamata, es un año decisivo para su continuidad con el Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea donde se pretende extender su vida útil y continuar escribiendo una historia de esfuerzo y dedicación.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

14.07.2020

La semana pasada los trabajadores de la minera alertaron por el alza en los contagios e insistieron en un plan de reducir al mínimo las operaciones de algunas faenas para contener la propagación del virus.

(elmostrador.cl) Codelco, la mayor productora...

14.07.2020

Por amplia mayoría, los supervisores de minera Centinela -del grupo Luksic- aprobaron la huelga legal tras rechazar la última oferta de la empresa.

(regionalista.cl) La votación comenzó el pasado viernes 10 de julio, a través de la plataforma evoting,...

14.07.2020

Paralelamente, la estatal presentó este lunes en la Comisión de Minería y Energía de la Cámara sus ejes para continuar con las operaciones y medidas necesarias. Además, aseguraron que los contagios esta última semana cayeron 66%.
 

(latercera.com) La...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle