Exitosa reforma estatutaria de los Supervisores de Radomiro Tomic

4/12/2019

 

 

El pasado 25 de noviembre el Sindicato de Supervisores de la División Radomiro Tomic realizó un exitoso proceso de reforma a sus estatutos como organización sindical. En la instancia participó el 62,04% de sus asociados, quienes ejercieron su legítimo derecho a voto a través de la plataforma digital Evoting. 

 

Los resultados son los siguientes:

 

 

 

De este modo, y apegados a lo que establece el artículo 233 del Código del Trabajo, los estatutos fueron aprobados "por la mayoría absoluta de afiliados que se encontraron al día en el pago de sus cuotas sindicales".

 

El directorio sindical, encabezado por su Presidente Herman Aros, agradeció públicamente a sus socios por la importante participación y muestra del compromiso con su organización sindical.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

23.10.2020

El acuerdo con la administración para adoptar el turno excepcional de manera provisoria por la pandemia, expira el próximo vierrnes 6 de noviembre.

(El Mercurio de Calama) Los sindicatos 1, 2 y 3 de Chuquicamata advirtieron que no renovarán la jornada...

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle