FESUC © 2019

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Exitosa reforma estatutaria de los Supervisores de Radomiro Tomic

4/12/2019

 

 

El pasado 25 de noviembre el Sindicato de Supervisores de la División Radomiro Tomic realizó un exitoso proceso de reforma a sus estatutos como organización sindical. En la instancia participó el 62,04% de sus asociados, quienes ejercieron su legítimo derecho a voto a través de la plataforma digital Evoting. 

 

Los resultados son los siguientes:

 

 

 

De este modo, y apegados a lo que establece el artículo 233 del Código del Trabajo, los estatutos fueron aprobados "por la mayoría absoluta de afiliados que se encontraron al día en el pago de sus cuotas sindicales".

 

El directorio sindical, encabezado por su Presidente Herman Aros, agradeció públicamente a sus socios por la importante participación y muestra del compromiso con su organización sindical.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

04.12.2019

El instrumento que le permite a la ONU fiscalizar el efectivo cumplimiento de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer, fue aprobado a pesar de los 15 votos en contra de la UDI, RN y Evópoli. En ese pla...

04.12.2019

Los pasados días 18 y 19 de noviembre se dieron cita todos los sindicatos base de la División Andina de Codelco Chile, con la participación de sus tres sindicatos rol B y el único sindicato rol A abordaron de manera conjunta la contingencia país y el...

Please reload