FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Tres de cada cuatro personas asegura que votará por una Nueva Constitución

15/1/2020

 

 

Tres de cada cuatro personas apoya cambiar la actual Constitución de cara al plebiscito que se realizará el próximo 26 de abril, concluyó la nueva encuesta Cadem que, en esta oportunidad abordó también qué tipo de cambios espera la ciudadanía.

 

Mientras el 74 por ciento de los encuestados asegura que votará por el "Apruebo", el 19 por ciento afirma que votará por el "Rechazo". En tanto un 3 por ciento dice que no irá a votar.

 

Tres de cada cuatro personas (76 por ciento) sostiene que la crisis actual es "la expresión de un descontento social generalizado". Un 17 por ciento se refiere a un "problema de orden público y de grupos violentistas organizados"

 

El 62 por ciento de los encuestados está de acuerdo con que continúen las movilizaciones y marcha. Además, el 76 por ciento cree que post crisis, Chile será "un mejor país" que antes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

26.03.2020

(DiarioAntofagasta)La Corte de Apelaciones de Antofagasta admitió a tramitación tres recursos de protección interpuestos por los sindicatos de trabajadores en contra de las mineras Codelco, división Chuquicamata, empresa Somacor S.A. y la Compañía Mi...

23.03.2020

Ante el escenario de emergencia sanitaria, la declaración de estado de catástrofe, toque de queda nocturno y la necesaria e inminente cuarentena total a nivel nacional, declaramos lo siguiente:

Please reload