Tres de cada cuatro personas asegura que votará por una Nueva Constitución

15/1/2020

 

 

Tres de cada cuatro personas apoya cambiar la actual Constitución de cara al plebiscito que se realizará el próximo 26 de abril, concluyó la nueva encuesta Cadem que, en esta oportunidad abordó también qué tipo de cambios espera la ciudadanía.

 

Mientras el 74 por ciento de los encuestados asegura que votará por el "Apruebo", el 19 por ciento afirma que votará por el "Rechazo". En tanto un 3 por ciento dice que no irá a votar.

 

Tres de cada cuatro personas (76 por ciento) sostiene que la crisis actual es "la expresión de un descontento social generalizado". Un 17 por ciento se refiere a un "problema de orden público y de grupos violentistas organizados"

 

El 62 por ciento de los encuestados está de acuerdo con que continúen las movilizaciones y marcha. Además, el 76 por ciento cree que post crisis, Chile será "un mejor país" que antes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

21.10.2020

Opositores a la propuesta de la multisindical cuestionaron la cita que convocaron los dirigentes por las desvinculaciones, ya que semanas antes se habrían negado a realizar un congreso extraordinario producto de la crisis sanitaria.

Las aguas al inter...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle