Día de la Mujer Trabajadora

8/3/2020

La Federación de Supervisores y Supervisoras del Cobre envía un fraterno saludo a todas las mujeres de Chile, que día a día trabajan incansablemente por una sociedad más justa e igualitaria. En especial a nuestras socias, quienes en los diversos cargos y desde las distintas áreas de norte a sur nos enseñan valentía, constancia y esfuerzo a diario.

 

El 8 de marzo es un día de conmemoración de las arduas luchas lideradas por mujeres para obtener mejores condiciones laborales y de vida, es por eso que este día nos recuerda lo que hemos conquistado y lo que aún falta, instándonos a continuar soñando y luchando por mayor igualdad en los distintos ámbitos de nuestro desempeño y vidas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

01.07.2020

Carta de CTMIN dirigida al Ministro de la Minería Baldo Prokurica esperamos su llamado para implementar mesa de diálogo con los representantes del 80% de la minería en Chile ante está situación de crisis de salud.

01.07.2020

La estatal suma unos 2.300 contagios, de los cuales la mayor parte se encuentra en las faenas del norte. Codelco ya ha tomado medidas extraordinarias en la zona, como dejar de utilizar el aeropuerto de Calama. La Federación de Trabajadores del Cobre...

01.07.2020

El comité de expertos detalló que la toma de exámenes al personal podría estar generando una “falsa seguridad, porque las muestras estarían siendo extraídas durante los periodos de ventana de la patología, vale decir en los días en que no existen sín...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle