CasaIdeas pagará de forma íntegra el sueldo a sus trabajadores pese a tener sus tiendas cerradas

7/4/2020

Las tiendas se encuentran cerradas desde el pasado 18 de marzo para proteger a sus trabajadores en medio de la crisis sanitaria. 

(ElMostrador.cl)Este lunes CasaIdeas, la cadena de tiendas enfocada en el diseño y artículos para el hogar, se desmarcó de la tendencia local y se comprometió a pagar los sueldos de todos sus trabajadores, pese a que todas sus tiendas se encuentran cerradas.

 

Según informa la empresa a radio Biobío, sus cerca de 1.200 trabajadores en Chile recibirán su sueldo, ya que esto responde a una medida de responsabilidad y apoyo a los empleados en momentos difíciles.

 

El pago de abril será íntegro, sin descuentos, y después, en los siguientes meses van a evaluar “lo mejor que puedan” las medidas haya que tomar conforme a la contingencia.

Las tiendas se encuentran cerradas desde el pasado 18 de marzo para protegerlos.

 

“Creemos y trabajamos para agregar valor a una marca que tiene un punto de vista frente a la sociedad y esto no solo se manifiesta en una propuesta de valor democrática y un precio justo, también se manifiesta en sus valores, el servicio ofrecido y la forma de relacionarse con sus colaboradores”, dijo ese día Javier Rodas, gerente general de la empresa.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

23.10.2020

El acuerdo con la administración para adoptar el turno excepcional de manera provisoria por la pandemia, expira el próximo vierrnes 6 de noviembre.

(El Mercurio de Calama) Los sindicatos 1, 2 y 3 de Chuquicamata advirtieron que no renovarán la jornada...

22.10.2020

El undécimo informe con análisis y datos de las dimensiones propuestas para monitorear la pandemia en el país arrojó que se observa un aumento significativo de nuevos contagios promedio a nivel nacional, que se explica fundamentalmente por los aument...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle