Codelco Norte reconoce contagio de 4 trabajadores contratistas de DMH

14/5/2020

En comunicado interno de Codelco Norte llegado a nuestra redacción, la minera reconoce que en la mina Ministro Hales, hay cuatro trabajadores contratistas contaminados con Covid 19.

 

 

 

(elamerica.cl)Los trabajadores son de la dotación de mantención de la empresa Komatsu, según lo que ha confirmado a la misma empresa la seremía de Salud quienes lograron detectar a los trabajadores contagiados en sus respectivos descanso, y hoy se encuentran en cuarentena en sus respectivos hogares fuera de peligro.

 

En tanto, los compañeros de trabajo que tuvieron contactos con estos cuatro trabajadores infectados por Covid 19, también fueron aislados y están en cuarentena preventiva.

 

La empresa minera adoptó todos los protocolos correspondientes a esta pandemia para evitar más contagios se informó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

29.10.2020

La Cámara Alta respaldo la iniciativa con 25 votos a favor, 11 abstenciones y ningún voto en contra.

El Senado ratificó esta jornada la propuesta del Gobierno de reajustar el monto del ingreso mínimo mensual (IMM) en seis mil pesos.

Wl informe que ya h...

28.10.2020

La investigación de CIPER señala que los abogados de Penta pidieron al Servicio de Impuestos Internos que los gastos por procesos judiciales fueran considerados como "gasto necesario", elemento que permitiría obtener la rebaja. El diputado, Daniel Nú...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle