Codelco realizó operativos nocturnos de sanitización en las principales calles de Tocopilla

27/5/2020

El trabajo se coordinó con la Gobernación de Tocopilla y el Municipio local y contó con el apoyo de empresas como Aguas Antofagasta y Socoal

 

(Codelco.com) Como una forma de complementar el trabajo preventivo iniciado hace dos semanas en Tocopilla, con la entrega de insumos médicos al Hospital Marcos Macuada, un equipo de Codelco llegó nuevamente hasta la comuna para sanitizar sus principales calles y apoyar a la comunidad frente a la emergencia por Covid-19.

 

El trabajo se realizó en el marco del plan de ayuda a las comunidades "Juntos nos Cuidamos" y contó con una directa coordinación con la Municipalidad y la Gobernación de Tocopilla.

Este nuevo operativo nocturno, que se desarrolló bajo todas las medidas preventivas, permitió desinfectar las principales calles céntricas como asimismo el sector sur y pacífico norte de la comuna, beneficiando a cerca de 8.000 mil viviendas del puerto. Para ello contó la participación y el apoyo de empresas como Aguas Antofagasta y Socoal, además de Bomberos de Tocopilla y la O'NG Urac.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

1/13

- CONVENIOS -

27.10.2020

Reconstruir mejor después de la pandemia para fomentar la resiliencia frente a futuras crisis requiere solidaridad internacional y una mayor protección social para todos, tanto para las personas en situación de pobreza o marginadas, como para las que...

26.10.2020

El "futuro del trabajo" ya era un tema importante antes de la pandemia, con la automatización y los cambios tecnológicos afectando al mercado laboral. Esos cambios se han acelerado, según el Foro Económico Mundial.

(Elmostrador.cl) "El número de horas...

Please reload

FESUC © 2020

José Miguel de La Barra 480, oficina 801 Santiago, Chile  |  Teléfono: +56 2 22506440  |  fesuc@codelco.cl

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle